Cojines antiescaras en Logroño

Todo tipo de cojines antiescaras en Logroño los encontrará en Ortopedia Iregua. Ya sean cojines antiescaras estáticos como cojines antiescaras dinámicos, nosotros le ofreceremos el que mejor se adapte a sus necesidades.

La utilización de dichos cojines son a cuasa de las UPP (ulceras por presión) cuyas causas más frecuentes a las que se debe este problema, es a raíz de que nuestros mayores están durante mucho tiempo sentados. Nuestros profesionales se centran tanto en la prevención, como en el tratamiento de las ulceras por presión.

Estos cojines varían en función del peso y de la gravedad de las ulceras, parámetros determinados a partir de la escala de Braden.

Nuestra ortopedia ofrece las primeras marcas este tipo de productos entre las que mencionamos Apex Medical,  Winncare en los que destacamos los cojines Kineris, Rehagirona con los cojines ROHO o los cojines Amovida lanzados al mercado por la marca Amoena. Ellas disponen una amplia gama de cojines antiescaras que varían desde los más económicos y preventivos como los viscoelásticos, hasta los fabricados con polímeros de silicona.

Otra de nuestras muchas marcas e referencia que ofrecemos es la marca Repose que esta orientada la prevención, al tratamiento, alivio del dolor y de la presión de las Ulceras Por Presión (UPP) del estado I al IV. Una de las múltiples ventajas que presentan este tipo de cojines antiescaras es que no consumen energía eléctrica y son fáciles de almacenar gracia a la ausencia de motor.

Le recomendamos que se ponga en contacto con nuestra ortopedia o nos visite en Logroño, ya que como consecuencia de estos y otros factores, la elección de una protección antiescaras es diferente para cada caso. Por ello nuestros profesionales le asesoraran sobre cual es mejor cojín antiescaras, que hará el día a día de la persona que lo necesite mucho más cómoda.