Colchones antiescaras

En Ortopedia Iregua ponemos a su disposición una amplia variedad de colchones antiescaras en Logroño, adaptados para tratar a pacientes con diferentes con ulceras por presión UPP de diferentes grados. Dichos colchones se diferencian en dinámicos y estáticos,

Atendiendo a los colchones antiescaras dinámicos están fabricados para curar las ulceras por presión por decúbito. Ofrecemos una amplia variedad de este tipo de colchones desde los que curan escaras de grado IV hasta los preventivos.
En cuanto a lo colchones antiescaras estáticos están fabricados con materiales que combinan el viscoelástico y el aire. Ellos tienen ausencia de compresor a diferencia de lo que ocurre con los colchones dinámicos.

Una de nuestras muchas marcas e referencia que ofrecemos es la marca Repose que esta orientada la prevención, al tratamiento, alivio del dolor y de la presión de las Ulceras Por Presión (UPP) del estado I al IV. Una de las múltiples ventajas que presentan este tipo de colchones antiescaras es que no consumen energía eléctrica y son fáciles de almacenar gracia a la ausencia de motor.

 
Para que usted escoja el colchón antiescaras que mejor se adapte a sus necesidades, le recomendamos que se acerque a nuestra ortopedia de Logroño y nuestros profesionales le ayudarán a elegir el producto más acertado.