Sillas de ruedas manuales

En Ortopedia Iregua ponemos a la disposición de nuestros clientes una gran variedad de sillas de ruedas manuales en Logroño.


Uno de los factores a tener en cuenta antes de adquirir una silla de ruedas manual es si va a ser utilizada por el propio usuario o el acompañante, también hay que prestar atención a la ligereza de la misma y que no sea pesada. Por eso en nuestra ortopedia encontrará sillas de ruedas fabricadas con los materiales más ligeros disponibles en el mercado, como es el aluminio.

Por supuesto hay que tener en cuenta el físico y el peso de la persona que la vaya a utilizar, no es lo mismo un niño que un adulto, hombre o mujer.

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de sillas de diferentes marcas como son B&B Iberia, Invacare, Forta, Drive Medical, Sunrise Medical u Rehagirona entre otras.

Por eso debido a que hay numerosos factores a tener en cuenta antes de comprar una silla de ruedas manual,  siempre recomendamos que se acerque a nuestra ortopedia de Logroño, en donde nuestros profesionales le escucharán sus necesidades y valoraran en función de diferentes parámetros, qué silla de ruedas es la mejor para facilitarle su día a día.