Sillas de ruedas eléctricas y scooters

En Ortopedia Iregua ponemos a disposición de nuestros clientes con una amplia variedad de sillas de ruedas eléctricas en Logroño.

Este tipo de sillas son necesarias para aquellas personas que presenten problemas de locomoción o movilidad reducida, debido a una lesión o enfermedad. Si a ello se une una persona que no puede usar una silla de ruedas manual por distintos motivos como un cansancio en exceso, las sillas eléctricas se convierten en la herramienta perfecta para facilitar sus desplazamientos.

Estas sillas normalmente tienen más autonomía que las scooters y se manejan con una sola mano. Disponemos de una amplia gama de sillas eléctricas, tanto para exterior, interior o para ser utilizada en ambas situaciones. Ellas también disponen de diferentes tracciones, delantera, central o trasera.
Haciendo referencia a las scooters, ofrecemos un amplio catalogo de las mismas, las cuales garantizan una comodidad máxima al usuario en su manejo y desplazamiento.

       
También como en nuestra ortopedia estamos en continua evolución , ofrecemos las ultimas novedades en otros tipos de sillas de ruedas como son:
  • Sillas de ruedas electrónicas: permiten la superación de obstáculos, un mayor confort y adaptabilidad. Especialmente orientada a aquellas personas que requieren para su silla más fuerza y conducción dinámica. Estas al disponer de un chasis amortiguado en combinación con suspensión en las ruedas delanteras, ofrece un mayor confort durante la conducción en terrenos irregulares.
 
  • Sillas de ruedas infantiles: este tipo de sillas de ruedas electrónicas están orientadas a los más pequeños de la casa que les permite maniobrar más fácilmente en interiores y exteriores, que se integren más fácilmente en la sociedad gracias a la elevación de su asiento y todo ello unido a un diseño atractivo y altamente configurable.
  • Sillas de ruedas multifunción: este tipo de sillas es ideal para aquellas personas que deben de permanecen en ella tiempos prolongados. incorpora espuma blanda que se adapta al usuario. El reposacabezas ofrece varias opciones de ajuste. Gracias a sus componentes de máxima calidad permite a la persona ajustar fácilmente cualquiera de sus posiciones.


Proporcionamos a nuestros clientes todo tipo de sillas que se trabajan en el mercado español, por lo que entre las marcas que destacamos son B&B Iberia, Invacare, Forta, Drive Medical, Sunrise Medical u Rehagirona entre otras.

Visítenos en nuestra ortopedia de Logroño o póngase en contacto con nosotros para adquirir este tipo de sillas o scooters. Nuestros profesionales técnicos en ortopedia le ayudarán a elegir la silla de ruedas eléctrica que mejor se adapte a sus necesidades.