Prótesis a medida

En Ortopedia Iregua somos profesionales en la realización de prótesis a medida en Logroño. Trabajamos minuciosamente para conseguir una prótesis adaptada a la necesidad de cada paciente, porque disponemos de un gabinete dedicado a la ortopedia técnica. De esa forma, la persona que necesite una prótesis a medida pueda llevarla cómodamente.

Debido a que nuestro objetivo es conseguir la comodidad de cada paciente aplicamos los sistemas, materiales y técnicas que eviten y reduzcan al máximo las dificultades asociadas al uso de prótesis en sustitución del  miembro amputado.

Gracias a nuestro personal cualificado en la realización de prótesis a medida y al trabajar con los mejores fabricantes de componentes para prótesis, como Ottobock o Thuasne, conseguimos realizar una amplia gama de prótesis de miembro inferior y superior adaptadas todas ellas a cada persona. Todas hechas diseñadas con los mejores materiales del mercado y optimizadas a cada necesidad del paciente.

Como sabemos que no hay dos casos y ni personas iguales, lo mejor es que nos visite en nuestra ortopedia de Logroño, ya que nuestros profesionales técnicos le ayudarán a encontrar la prótesis perfecta para usted.