Órtesis de extremidad superior

En Ortopedia Iregua disponemos de todo tipo de órtesis para miembro superior en Logroño.

Las actividades que realizamos con manos y bazos pasan desapercibidas hasta que esta parte de nuestro cuerpo sufre algún tipo de percance, quedando su funcionalidad muy limitada.

Aquellas personas que tengan cualquier problema en sus brazos y manos, las órtesis de miembro superior se han convertido en el aliado perfecto. Estas disponen de  una estructura fabricada con diversidad de materiales, que tiene un fin terapéutico para conseguir rehabilitar el miembro superior lo antes posible.

Unos de sus objetivos principales son ayudarnos a facilitar, inmovilizar o mantener movimientos y posturas.

Entre esta gama de órtesis, si nombramos a las que se usan en la manos, existen férulas que ayudan a favorecer o limitar el movimiento de los dedos, según sea el caso más apropiado. Se pueden utilizar por ejemplo para evitar la evolución de las deformidades aun reducibles, contracturas en flexión IFP o esguinces colaterales, entre otras funciones. Todas ellas están en diferentes tamaños para que se adapten a la morfología de cada paciente.
       
Gracias a nuestros años de experiencia en Logroño, ofrecemos las mejores marcas en este tipo de productos como Orliman, Ortoiberica, Emo, DonJoyPrim entre otras.

Los profesionales que encontrará en nuestra ortopedia de Logroño, son los indicados para ayudarle a mejorar su día a día a través de unas órtesis personalizadas y adaptadas a cada problema que se presente.