Órtesis de tronco

En Ortopedia Iregua encontrará la órtesis para tronco en Logroño que usted necesita. La columna vertebral es una de las partes que más sufre a lo largo del día si no se tiene especial prevención.


Las funciones que  dicha columna ejerce sobre nuestro cuerpo son varias y muy importantes, desde mantener una postura erguida o estable hasta proteger la medula espinal, soportar pesos y absorber impactos. Por ello es imprescindible tenerla bien cuidada.

Las órtesis de tronco juegan un papel fundamental cuando se presente un problema relacionado con la espalda y columna vertebral. Su objetivo principal es disminuir la presión sobre los discos intervertebrales cervicales al liberar un poco el peso de la cabeza.

Gracias a nuestros años de experiencia en Logroño, ofrecemos las mejores marcas en este tipo de productos como Orliman, Ortoiberica, Emo, DonJoyPrim entre otras.

Le recomendamos que se ponga en contacto o visite nuestra ortopedia en Logroño si se le presenta algún problema relacionado. Como siempre, nuestros profesionales le ayudarán a corregir los problemas específicos que presente recomendándole una de nuestras muchas órtesis de tronco.