Mastectomía en Logroño

En ortopedia Iregua disponemos de una línea de productos de mastectomía al ofrecer a nuestras clientas prótesis mamarias de silicona de las marcas líderes de mercado y accesorios para las mismas.
También disponemos de sujetadores especiales para prótesis mamarias, junto con una línea de baño muy actual y específico para mujeres que lo necesiten.

La marca Anita Spain es nuestra marca principal en la línea de mastectomía, que garantiza a las mujeres comodidad, seguridad y calidad en todos sus productos.

En ella cabe destacar prótesis mamarias, línea de baño y una amplia gama de bañadores orientados a la línea de mastectomía, que otorga a la mujer la comodidad que necesita junto con un look alegre y colorido.

Además a través de la marca Medi ofrecemos productos de compresión para el tratamiento del linfedema o para solucionar problemas vasculares, entre los que destacamos las medias ortopédicas de compresión normal o fuerte. Todas ellas pueden ser de diferentes longitudes, desde medias de compresión cortas hasta cualquier tipo de medida que necesiten nuestros clientes, todas ellas realizadas a medida.

Añadir que a través de otra de nuestras marcas de referencia como es Crisvi ofrecemos prendas especificas para compresión, quemados, o pacientes que se hayan sometido ha intervenciones de cirugía o reconstrucción.

Visítenos en nuestra ortopedia de Logroño o póngase en contacto con nosotros. Le atenderemos y ayudaremos, aconsejándole en los productos y servicios que necesite.