Órtesis de cuello

En Ortopedia Iregua ofrecemos a nuestros clientes de una amplia variedad de órtesis para cuello en Logroño. El objetivo de este tipo de órtesis es la reducción de la movilidad de la primera región de la columna vertebral y del cuello, apaliando el dolor en dicha zona. Tiene efectos beneficiosos como descomprimir los nervios y contribuir a relajar los músculos del cuello.

Estos collarines cervicales sólo deben ser usados para cuando se presenten determinados problemas como: latigazo cervical, radiculopatía cervical, cervicobraquialgias o torticolis cervical. Estos son los tipos de collarines que puede encontrar en nuestra ortopedia:
  • Collarines cervicales duros
  • Collarines cervicales blandos
  • Collarines cervicales semirrígidos
  • Inmovilizaciones tipo philadelphia
Gracias a todos nuestros años de experiencia en Logroño, ofrecemos las mejores marcas en este tipo de productos como Orliman, Ortoiberica, Emo, DonJoyPrim entre otras.

Por eso recomendamos, acercarse a nuestra ortopedia de Logroño, donde nuestros profesionales le ayudarán a saber cuándo debe de utilizar el collarín cervical. Depende del tipo de problema que presente y en función de ello, nosotros le recomendaremos uno de nuestros muchos tipos de collarines, específico para cada caso.