Plantillas a medida

En Ortopedia Iregua realizamos plantillas a medida en Logroño. Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector conocemos todos los efectos beneficiosos que pueden tener las plantillas ortopédicas personalizadas.

Ellas influyen de forma muy positiva en la curación de determinadas patologías y la prevención de lesiones musculo-esqueléticas.

Debido a un estudio previo de cada paciente en el que se analiza el movimiento de ciertas articulaciones, se diseñan este tipo de órtesis a medida. Los parámetros obtenidos se utilizan para cambiar las magnitudes de las fuerzas que afectan a cada pie.

El trabajo de nuestros especialistas técnicos ortopedas, es identificar de manera precisa la estructura anatómica en la que ha aparecido la sintomatología. A continuación se visualizan los movimientos anormales que se producen en nuestro cuerpo, como  consecuencia de tener la zona afectada condicionada con un exceso de fuerzas. También realizamos calzado ortopédico a medida y adaptaciones en su propio calzado, en función de la patología que presente nuestro paciente.

Si necesita unas plantillas a medida, visite nuestra ortopedia de Logroño. En ella valoraremos e identificaremos su problema en esta zona tan importante de su cuerpo, para así diseñar un tratamiento que optimice la función articular, disminuya las fuerzas patológicas y no derive en otra patología.