Novedades en bicicletas infantiles y para adultos

En nuestra ortopedia de Logroño, a parte de los productos tradicionales de ortopedia también ofrecemos un amplio catálogo de bicicletas infantiles y para adultos. A continuación vamos a detallar cuales son el tipo de bicicletas que ponemos a disposición de nuestros clientes y que características tienen.


En primer lugar vamos a hablar de los triciclos infantiles. Estos artículos son otra manera diferente de que los más pequeños se puedan desplazar, cuyos diseños se desmarcan radicalmente de los triciclos tradicionales que comúnmente podemos ver. 

Ofrecemos diferentes modelos, los cuales hacen que sean muy atractivos para los niños. Están ambientados en por ejemplo la temática animal con timbres de jirafa o delfín, con bandejas traseras para que puedan transportar sus juguetes más fácilmente y evitando que los padres los transporten. 

Además son totalmente ajustables en altura y ángulo para hacer que el triciclo se adapte perfectamente a las necesidades de cada niño. 



En cuanto a las bicicletas para adultos que ofrecemos en nuestra ortopedia, son totalmente diferentes a las que se pueden ver comúnmente. Lo que principalmente se diferencian es que poseen tres ruedas (una delantera y dos traseras, simulando a los triciclos anteriormente mencionados), que junto al estilo vintage que ellas poseen, captan la atención de las personas circundantes. 

También disponen de una cesta de transporte de gran capacidad, con estilo vintage que hará aún más auténtica este medio de transporte 

Por supuesto son perfectamente ajustables a la necesidad de cada persona y con un marco rebajado para facilitar el acceso de los usuarios, haciendo esta bicicleta un medio de transporte, cómodo, original y por supuesto ecológico. 



Visítanos en nuestra ortopedia de Logroño y te mostraremos la amplia variedad de modelos, ayudándote a elegir el que más se ajuste a tus necesidades.