¿Por qué puedes confiar en nuestra ortopedia?


A lo largo de los años e incluso siglos, se han ido diseñando diferentes productos orientados a mejorar la calidad de vida de las personas. El término ortopedia ha ido evolucionado favorablemente, consiguiendo de forma progresiva adaptarse cada vez más a los problemas reales de cada paciente.


Con la finalidad de modificar o corregir distintos problemas osteoarticulares y esqueléticos, se ha indo probando muchos productos, unos con más y otros con menos acierto desde siglos pasados.

En Ortopedia Iregua conocemos de los avances que se siguen ofreciendo en nuestro sector. Por ello ante la aparición de nuevos materiales como siliconas, aleaciones, siliconas, elastómeros…etc se consigue una mejor comprensión de cómo funciona el cuerpo humano.

Distintos conceptos biomecánicos que ofrece el cuerpo humano se han ido entendiendo y comprendiendo mejor, lo que permite obtener unos diseños de los dispositivos ortopédicos optimizados.

Las órtesis que aplicamos en nuestra ortopedia para las distintas patologías que nos llegan, dan respuesta a cada necesidad concreta, para obtener un correcto tratamiento de dicha patología o alteración.


Además, de forma inevitable también se han tenido en cuenta características como la fiabilidad, durabilidad, estética y por supuesto comodidad y confort para el paciente.

La ortopedia esta vinculada estrechamente con el aspecto de la sanidad y por ello nuestros profesionales están especializados en ofrecer la mejor solución a la alteración concreta que se presente.

El mercado ofrece una amplísima variedad de opciones para un mismo problema. Como cada problema es diferente y paciente distinto, cada producto está influenciado en función de la fase de tratamiento en que se encuentre, gravedad o morfología del paciente.

Diferentes fabricantes ofrecen guías que nos facilitan conocer con más rapidez las opciones que se presentan para solucionar una patología concreta. Además nuestros conocimientos y experiencia aumentan las garantías de ofrecer un producto más adecuado y efectivo.

Desde Ortopedia Iregua siempre nos adaptamos a las necedades de cada paciente, escuchando cuáles son sus problemas relacionados y adaptando cada, prótesis, órtesis o ayudas técnicas al ritmo de vida que tenga.


Todo esto queda más establecido aun, gracias a nuestro compromiso que tenemos en Ortopedia Iregua con el sector de la sanidad, ofreciendo todo tipo de servicios y productos que colaboran a mejorar el día a día de las personas que lo necesiten.

En definitiva, como técnicos especializados en ortopedia queremos transmitir tranquilidad y confianza a cualquier persona que se acerque a nuestro establecimiento de Logroño. Nosotros ofreceremos la opción más acertada en cuanto a producto o servicio relacionado con la ortopedia