La nueva normalidad hace que todas las empresas lleven una serie de instrucciones y recomendaciones, que rigen las autoridades sanitarias.
En sectores como el nuestro, es muy importante mantener distintos criterios de racionalidad y prudencia, para así otorgar tranquilidad a cualquier persona que se acerque a nuestra ortopedia especializada.
Para reforzar las precauciones y evitar los contagios por coronavirus, detallamos una serie de pautas que seguimos como profesionales y técnicos de ortopedia:
En primer lugar y lo más imprescindible es mantener una higiene correcta. Sobre todo, como se lleva repitiendo desde el principio de la pandemia, es imprescindible lavarse las manos de forma minuciosa y en profundidad. Nosotros siempre lo realizamos antes y después de atender a cada paciente
Otro artículo ahora al que tenemos que acostumbrarnos en nuestro día a día, es el uso de mascarilla. Las más recomendadas son las FFP2. También tenemos la opción de utilizar la mascarilla quirúrgica, con la que tenemos que tener en cuenta, unos patrones de deterioro y pérdida de eficacia.
Los guantes debemos de cambiarlos con frecuencia.
Las superficies de trabajo en donde atendemos a nuestros clientes y realizamos nuestras actividades, las limpiamos de forma periódica. La lejía o soluciones de hipoclorito sódico, son desinfectantes eficaces para la eliminación del virus.
Desde ortopedia Iregua usamos este tipo de productos, a lo que también recomendamos usarlos a nuestros clientes en sus hogares y lugares de trabajo, para minimizar contagios.
Otro aspecto que damos por hecho pero que recordamos, es que todos nuestros productos, materiales y equipos de protección, están debidamente certificados como productos sanitarios tal y como establece el reglamento de la unión europea.
Dado que también nuestro servicio implica acercarse a centros hospitalarios, desde ortopedia Iregua tomamos las medidas apropiadas, si debemos de tratar con algún paciente que esté en este tipo de recintos.
Además siempre minimizamos al máximo la exposición a riegos, con los métodos anteriormente mencionados.
Todo esto siempre tiene un mismo objetivo, convertir ortopedia Iregua en un espacio protegido frente al coronavirus y que así cualquier persona que necesite de nuestros productos y servicios, se sienta segura en nuestra ortopedia.