Tratamientos para evitar el pis nocturno en niños

Muchos niños padecen la enuresis o también llamado comúnmente pis nocturno. Esto se debe a muchos factores sociales y afectivos, a lo que hay que poner solución a través de distintos tratamientos. Por ello desde ortopedia Iregua disponemos de tratamientos especializados, que a continuación vamos a comentar en detalle.


En muchos casos la desinformación de los padres y la continuación de la utilización de pañales, contribuyen a que este problema se alargue en el tiempo. Es importante tomar medidas de forma casi imperativa, si a los 5 años el problema persiste.

Desde Ortopedia Iregua estamos siempre pendientes de las últimas novedades en productos y tratamientos relacionados para mejorar la calidad de vida de las personas y este, es uno de los problemas a los que intentamos dar solución.

¿Cómo se consigue? Ofrecemos un tratamiento interactivo basado en el sistema de condicionamiento con refuerzo positivo, considerado como el sistema más efectivo para corregir la enuresis.



Este tipo de herramientas es comparable a otros en los que se utilizan medicación o pautas de entrenamiento, contribuyendo a que los más pequeños disminuyan progresivamente las veces que se realizan pis durante el sueño.

Nos gusta ofrecer productos de calidad y el tratamiento interactivo Dimpo, es un producto que ha sido reconocido por las principales instituciones, otorgándole numerosos premios gracias a su innovadora técnica y diseños de un tratamiento totalmente pensado en el niño.

Este kit de tratamiento para evitar el pis nocturno consta de dos partes claramente diferenciadas, para conseguir la finalidad de evitar la enuresis.



La primera parte es un detector de orina para niños y niñas de última generación.

El segundo consta de un juego guía interactivo, que se complementa al tratamiento.

Este tratamiento consigue que el niño se despierte seco desde el primer día, otorgando en un 98 % resultados positivos en menos de 2 meses.

De esa forma conseguiremos algo más de que no realice pis nocturno, si no que se normalice la vida social, en sus desplazamientos, campamentos y actividades fuera del hogar.

Este tipo de problema se da en niños con sueño profundo, por lo que ellos no perciben la señal de que su vejiga está llena y no se despiertan para hacer pis.



Desde ortopedia Iregua te ofrecemos este tipo de tratamiento que mejorará la calidad de vida de los más pequeños.

Siempre estamos pendientes de los tratamientos más innovadores y efectivos, para así tener la capacidad de proporcionarlos en Logroño y La Rioja.

Te invitamos a que te acerques a nuestra ortopedia en Logroño y conozcas más detalles sobre este tipo de solución ante la enuresis.