Todo sobre las sabanas ajustables de sujeción

En esta publicación se va a redactar todo lo que necesitas saber sobre las sabanas ajustables de sujeción. Son un accesorio muy útil para garantizar la seguridad e higiene de los pacientes, a la vez que ayudan a sus cuidadores a dar más tranquilidad en sus labores.


Las sabanas ajustables de sujeción son un accesorio muy útil que contribuye a la seguridad e higiene de la persona que lo use.

La seguridad se garantiza al paciente ya que esta sabana se sujeta al colchón impidiendo que el paciente abandone la cama o incluso se caiga de ellas, así las personas que cuidan al paciente ganan en tranquilidad, de forma que pueden ocuparse en otras labores para su cuidado.

Esta también esta diseñada para que el paciente no pueda acceder dentro de la sabana, y en el caso de que use pañal, tampoco tenga acceso ni contacto con él, así se garantiza una higiene adecuada.



Aunque le paciente este sujeto con esta sabana ajustable, no se le impide ni dificulta el movimiento de las extremidades, tanto ni inferiores como superiores; permitiendo incluso que el paciente se pueda sentar en la cama para que realice sus labores rutinarias, como por ejemplo comer.

Además nuestras sabanas ajustables de sujeción están fabricadas en un tejido que ofrece cierta elasticidad y es muy confortable para el paciente. Este accesorio no es aconsejable para todas las personas.

En el caso de sea una persona con cierto grado de agresividad o excitación, el mercado ofrece otros productos que también se pueden encontrar en nuestra ortopedia.

Estas sabanas las ofrecemos en todas las tallas desde los 80 cm hasta los 150 de forma que se adaptan a cualquier cama que lo requiera. También no solo de ancho, sino de largo ofrecemos cualquier medida.

Al ajustarse estas sábanas a los brazos, existen diferentes modelos ya sea con manga corta, manga larga o incluso sin mangas.

En conclusión, en nuestra ortopedia de Logroño te asesoraremos de este y otros productos de ortopedia que puedas necesitar. En el caso de las sabanas ajustables de sujeción, como hemos detallado existen muchos modelos; todos los encontrarás en nuestra ortopedia y te ayudaremos elegir el que mejor se adapte a las necesidades del paciente.