Las prendas de presoterapia para postcirugía plástica y estética


Para llevar una correcta recuperación después de realizar intervenciones de cirugía plástica y estética, se requiere el uso de prendas especiales.

En este caso, es cuando entran en juego las prendas de presoterapia. A continuación, en nuestro blog detallaremos unos conceptos interesantes para que conozcas más detalles sobre ellas.




El objetivo principal de este tipo de prendas, es el de que la piel vuelva a estar uniforme y evitar hematomas y edemas en esa fase de recuperación.

Al estar realizadas con materiales confortables, permiten adaptarse a cualquier tipo de operación, teniendo la capacidad de regularse y siendo aptos para hombre y mujer.

Cada tipo de intervención realizada, ya sea plástica o estética tiene su prenda concreta de presoterapia. Hay muchas opciones, desde fajas o bandas de pecho, hasta bandas faciales o sujetadores.

Personas que hayan tenido intervenciones como abdominoplastias, liposucciones o aumento de mama, son las que necesitan posteriormente la utilización de estas prendas.



Este tipo de prendas especializadas es un complemento fundamental en el campo de la cirugía plástica y estética. Sus resultados están avalados por la práctica clínica postquirúrgica que confirma su utilidad.

Los avances e investigación en este tipo de producto son continuos para seguir creando una línea más completa, que se siga adaptando aun mejor a las necesidades de cada persona, siempre pensando tanto en el paciente, en el aspecto de a comodidad, como en el cirujano, permitiendo conseguir un resultado acorde a sus expectativas.

Trabajamos con fabricantes cuyos productos los realizan de forma artesanal, confeccionando prendas de máxima calidad en cuanto a confección, compresión y adaptabilidad.



Dichas prendas pasan unos controles de calidad exhaustivos en sus distintas etapas de fabricación.

Con todo ello, queremos destacar que desde Orotpedia Iregua ofrecemos una amplia variedad de este tipo de prendas.

Nuestro objetivo siempre es mejorar la calidad de vida de las personas y por ello confiamos en fabricantes y productos que garanticen a nuestros clientes y pacientes, lo que realmente necesiten.

Te invitamos a que nos visites y conozcas todo lo que podemos hacer por ti.